Litigio. Ismael Blanco reclama a Barcelona valores pendientes del año anterior.

Ismael Blanco continua en el primer plantel de Barcelona

El vicepresidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, fue contundente al decir que Ismael Blanco “se quiere sacar solo” del equipo.

Guayaquil Uno de los más solicitados por la hinchada de Barcelona antes del entrenamiento de ayer fue Ismael Blanco, delantero argentino que la noche del martes presentó un reclamo en la Ecuafútbol por una deuda mayor a 150.000 dólares que tiene el club canario con él.

Al parecer lo actuado por el ‘Zorro’ no ha mermado el cariño de un sector de la hinchada que lo sigue teniendo como uno de sus favoritos, al menos así se vio en el estadio Christian Benítez previo a la práctica del Ídolo.

El ‘Zorro’ respondió con amabilidad ante el pedido de autógrafos y fotos de los seguidores toreros; sin embargo prefirió no dialogar con los medios de comunicación.

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, dejó saber el pasado miércoles que se iba a analizar el proceder de Blanco, luego del reclamo que presentó por los valores adeudados, los mismos que corresponden a la prima del 2016, montos que fueron acordados con la anterior directiva.

Extraoficialmente se conoció que Blanco iba a ser enviado a trabajar con la categoría sub-19 a partir de ayer, no obstante el artillero rioplatense se presentó al entrenamiento con la primera plantilla, recibió la indumentaria y estuvo presente en la charla técnica al mando del estratega uruguayo Guillermo Almada, previo al partido amistoso frente al Patria, club de la segunda categoría guayasense.