Isidro Romero
Isidro Romero acudió junto a la precandidata a la Vicepresidencia de la República, Sofía Merino y juntos aceptaron su precandidatura.Expreso

Isidro Romero acepta su precandidatura por Avanza

"Ya basta de pasar cuatro años oscuros con el Gobierno de Lenín Moreno, lleno de ineptos e incapaces", fue una de las frases que soltó el expresidente del Barcelona Sporting Club.

El empresario y expresidente del Barcelona Sporting Club, Isidro Romero Carbo, acudió hasta el CNE en Quito, para firmar su precandidatura presidencial para las elecciones de febrero de 2021 por Avanza. Lo hizo junto a la precandidata a la Vicepresidencia de la República, Sofía Merino.

Guillermo Celi

Guillermo Celi acepta su precandidatura por Suma ante el CNE

Leer más

"Hay que hacer un nuevo Ecuador, un Ecuador diferente, un Ecuador lleno de alegría, esperanza y de grandes oportunidades. Ya basta de pasar cuatro años oscuros con el Gobierno de Lenín Moreno, lleno de ineptos e incapaces. Han parado la economía del país, han parado las fuentes de trabajo. Yo creo que todo esto hay que superarlo... Nosotros tenemos un gran movimiento social y no quiero una alianza política, quiero una alianza con la gente, con el pueblo", señaló Romero.

Sobre la alianza que constituyeron el Partido Social Cristiano (PSC) y CREO, los acusó de ser el "continuismo en el país".