SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

Actualidad

Irving y James arrollan a Raptors

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

Cleveland La combinación del base Kyrie Irving y el alero LeBron James aportó 51 puntos a los Cavaliers de Cleveland que ganaron por 115-84 a los Raptors de Toronto en el primer partido de las finales de la Conferencia Este.

Irving aportó 27 puntos, mientras que James llegó a los 24 con seis rebotes, cuatro asistencias y dos recuperaciones de balón.

El segundo partido de la serie al mejor de siete se jugará hoy, en el mismo escenario del Quicken Loans Arena de Cleveland, donde los Cavaliers en lo que va de la fase final no han perdido ningún partido, ni tampoco en las dos eliminatorias anteriores (9-0).

Los Cavaliers se convierten en el primer equipo en conseguir marca de 9-0 en la fase final desde que los Spurs de San Antonio, en los playoffs del 2012, ganaron 10 consecutivos.

James es el primer jugador de los ‘Cavs’ que ha disputado 100 partidos de playoffs después de jugar 87 con los Heat de Miami, su anterior equipo. El astro acertó los nueve primeros tiros a canasta y ahí se acabó el partido para los Raptors que vieron cómo su rival en la primera parte tenían un 67 por ciento de acierto en los tiros de campo. EFE

tracking