Apple la famosa empresa muestra los componente que tiene su nuevo éxito.

actualidad iphone x y sus partes

El móvil de la manzana conmemorativo al décimo aniversario de la industria, contiene piezas de su competencia, uno de los motivos por la cual es precio es considerablemente alto..

Por el intento de posesionarse en la cima del ranking en ventas de celulares, las grandes industrias exponen sus mejores productos para alcanzar su objetivo, Samsung y LG han lanzado teléfonos innovadores y al tope de tecnología como es el Galaxy Note 8 y el LG V30 que se mantienen en el rango de los precios razonables, pero el 2017 ha sido un año lleno sorpresas con la aparición de la marca china Huawei que se metió en la palea y ahora lanza su ultimo modelo MATE 10 que hasta el momento esta superando en venta a la manzana.

Por su lado Apple en memoria de su décimo año en el mercado de los teléfonos inteligentes, lanzó Iphone X (“X” que significa “10” en números romanos) sorprendiendo al mercado con nuevas mejoras que definitivamente marcan la diferencia con su competencia, innovando con la eliminación del botón “Home” e implementando una pantalla completamente táctil, manteniendo la botonera a los costados del móvil, mejorando calidad en fotografías, dándole paso al montaje en vídeos y un procesador mucho mas eficiente. Pero este teléfono no es cien por ciento hecho por la marca de Jobs, a continuación mostraremos los implementos que la manzanita le agregó su modelo:

Pantalla 5,8 AMOLED (HDR)

Pantalla OLED multi- touch a diferencia de modelos anteriores esta edición no contiene marcos con una resolución de 2436x1125 pixeles, con opción de contraste 1,000.000 permitiendo trabajar en fotos retratos dándoles efectos de luz como lo haría un profesional, posee una amplia gama de colores dándoles realismo en los vídeos captados, compatibilidad con varios idiomas, entre otras cosas más.

Un dato importante es que las esquinas de la pantalla del X son curveada dándole un estilo de elegancia que tanto identifica a la marca Apple.

Cabe recalcar que esta maravillosa pantalla es fabricada por su archienemiga Samsung valorada en $80.

Carcaza de cristal.

Gracias a esta carcaza el teléfono es uno de los mas resistentes que tiene el mercado, dándole un toque refinado permitiéndole resistir a las caídas y al agua, valorada en $53.

Memoria RAM.

La garantía de que el dispositivo funcione con facilidad y solvencia, una porción de la tarea depende de la memoria RAM, esta fue construida por TSMC, esta empresa es la que lidera el ranking en procesadores más veloces y ahorradores de energía, este procesador estaría alrededor de los $26.

El famoso dispositivo de la industria estadounidense se encontrará en el mercado a principios de Noviembre.