Según versiones de los vecinos, la chica habría pasado por un lugar donde los jóvenes se dedican a beber alcohol.

Investigan agresion sexual a chica marroqui en Espana

Según versiones de los vecinos, la chica habría pasado por un lugar donde los jóvenes se dedican a beber alcohol.

Los Mossos d’Esquadra han detenido a tres hombres. La razón sería por una presunta agresión sexual a una joven en el distrito de Nou Barris en Barcelona, España.

Y es que al parecer no solo los tres hombres aprehendidos estuvieron en el hecho, La Guardia urbana asegura que otros participaron de la violación pero huyeron.

La policía catalana investiga los hechos —que han sucedido poco antes de las tres de la madrugada (en España)— en la zona de la Plaza de la República.

Lee también: El ‘pana’ de su amiga la violó

Según el portal digital La Vanguardia, los primeros en recibir la llamada de emergencia fueron los agentes de la Guardia Urbana.

“La víctima fue trasladada de inmediato al Hospital Clínico, donde fue atendida en una unidad especializada”, mencionó un agente policial, ya que la chica afirma que uno de los hombres la agredió sexualmente, por lo que se investiga el grado de participación de los detenidos.

Además, acorde a la versión de algunos vecinos, la chica gritaba por ayuda mientras lo hombres la arrastraban para lograr su cometido. “La chica pasó por esa zona donde da miedo porque muchos jóvenes se concentran allí para beber alcohol” dijo un vecino al medio digital.

Lee también: Sisa Toaquiza, cantante indígena, denuncia violación a la intimidad y difamación

La mujer, de nacionalidad marroquí, ha manifestado que uno de ellos la ha violado y la ha agredido mientras los otros miraban.