Costo. El pase de Eden Hazard está en $ 75 millones.

Un intercambio para reflotar

La iniciativa es del Real Madrid y aparentemente al Chelsea la idea no le desagrada. En un momento en que James Rodríguez ha sido reprobado por la afición merengue, al igual que ocurre con Eden Hazard en su relación con los seguidores ‘blues’, la opció

La iniciativa es del Real Madrid y aparentemente al Chelsea la idea no le desagrada. En un momento en que James Rodríguez ha sido reprobado por la afición merengue, al igual que ocurre con Eden Hazard en su relación con los seguidores ‘blues’, la opción del intercambio entre clubes se presenta como una alternativa para este cambio de aires.

Según el diario británico ‘The Sun’, en la tienda madridista, el estilo del belga agrada a Zinedine Zidane, quien ha puesto más de una advertencia a James por su bajo rendimiento, algo que contrasta con la anterior temporada, en la que mostró un fútbol más atildado.

Por ahora, el Chelsea está en un periodo de transición, esto luego de que a Guss Hiddink solo le restan tres meses en un cargo para el que fue llamado como interino y del que se despedirá sin haber obtenido un título. El holandés también ha desaprobado la labor de Hazard en este ciclo.

En el panorama de los ingleses aparece para asumir la conducción el italiano Antonio Conte, más aún si ayer el entrenador de la ‘Azurra’ anunció que solo permanecerá en este combinado hasta que finalice la Eurocopa.

El interés del Chelsea por el colombiano, y del Madrid por Hazard no es nuevo. Rodríguez estuvo en la mira de los ‘blues’ cuando este militaba en el AS Mónaco, pero mayor fue la oferta del Madrid, mientras que Zidane, allá por el 2011, dejó saber que detrás de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, su jugador favorito era el belga.

“Lo ficharía con los ojos cerrados”, dijo en su momento ‘Zizou’. En el próximo verano, esto puede hacerse realidad. JSN