Actualidad

La inoculación en la zona 8 será en 23 puntos durante este fin de semana

En todos se aplicará primera, segunda o la dosis de refuerzo

VACUNAS COVID-19 (6720822)
Programa. Los ciudadanos de la tercera edad pueden recibir su tercera dosis en los puntos de vacunación.Angelo chamba

El Ministerio de Salud Pública (MSP) mantiene el programa de vacunación contra la COVID-19 durante este fin de semana para primera, segunda o tercera dosis. En la Zona 8, que comprende Guayaquil, Durán y Samborondón atenderán 23 puntos, entre centros de salud y lugares especiales.

Así lo pudo observar EXPRESO durante un recorrido efectuado este miércoles 1 de diciembre por establecimientos del Ministerio de Salud Pública en el suroeste de Guayaquil.

La preocupación por la variante ómicron provoca un efecto llamada en los que no se habían vacunado

Leer más

Entre los primeros están los ubicados en Ciudad Victoria, Buijo Histórico, Samborondón, El Recreo 2, Bastión Popular, Oramas González, Camino al Sol, Cisne 2, Francisco Jácome, Martha de Roldós, Luchadores del Norte y Posorja.

También habrá puntos de vacunación en las terminales terrestres Jaime Roldós, Pascuales y Durán, así como en el centro de convenciones Luis Sánchez Borja.

En el Malecón 2000, en los centros comerciales El Fortín, Mall del Sur y City Mall; y en las unidades educativas Cristóbal Colón, Vicente Rocafuerte y Academia Almirante Illingworth.