Desequilibrante. Vinicio Angulo, ofensivo de Dorados de Sinaloa, destaca por su rapidez y goles.

El inicio sonado de Vinicio Angulo

El atacante tricolor de Dorados suma cuatro goles en las dos primeras jornadas del Ascenso mexicano. Afianzarse es su reto.

años esperando poder irrumpir con autoridad y quedarse. Vinicio Angulo es de esos jugadores que insinúan brillantes temporadas, sin embargo picos de irregularidad le impiden afianzarse y ganarse el rótulo de indiscutible en los equipos.

Así es como el delantero ecuatoriano que milita en Dorados de Sinaloa, a sus 29 años, ya quiere dar el golpe de autoridad. No esperar más. Su arranque en el Ascenso mexicano de la presente temporada es por demás auspicioso.

El otrora ofensivo de Barcelona y Emelec ya suma cuatro goles en las dos primeras jornadas del torneo azteca, este producto de dobletes a fecha seguido. Angulo, con sus tantos ante el Mineros de Zacatecas el pasado viernes, ratifica el buen nivel mostrado en la jornada inicial de la liga, cuando vulneró en dos ocasiones también la portería de Potros.

Su rapidez, contundencia y eficacia ante la red propiciaron que el conjunto de Sinaloa adquiera el pase del ofensivo, quien pese a no explotar del todo en suelo azteca, sus directivos confían en que así lo haga. Es que actuaciones como las de este torneo, donde ya es el goleador, así lo hacen pensar. Angulo quiere pisar fuerte y además de brillar de forma individual, subir a primera división.