Incendio consume parte de vivienda en el suburbio de Guayaquil

  Actualidad

Incendio consume parte de vivienda en el suburbio de Guayaquil

En una vivienda del suburbio de Guayaquil se produjo un incendio, del que afortunadamente no hubo víctimas mortales.

incendio suburbio
La emergencia se registró pasadas las 15:00 de este lunes. Al sitio acudieron unidades bomberiles.MIGUEL CANALES

Ángela Ortíz y su hija vivieron momentos de pánico. El nerviosismo se apoderó de ambas al notar que de una de las habitaciones de su casa, en la 23 y la N, suburbio de Guayaquil, salía humo.

OBRAS PUBLICA 3

La queja de Mucho Lote 2 logra que el Municipio repare las calles minadas

Leer más

La madre de familia refirió que ese cuarto es de otro de sus hijos y que, de repente, empezaron a emanar llamas. Al parecer las condiciones eléctricas del sitio habrían ocasionado la emergencia.

"En ese momento solo estábamos mi hija y yo. Alcanzamos a salir a tiempo. Yo saqué el tanque de gas y demás cosas que podían haber agravado el incendio", refirió la mujer, consternada hasta las lágrimas por lo sucedido.

Al sector acudieron tres unidades móviles y una ambulancia del Cuerpo de Bomberos para controlar la novedad de aquel inmueble. Quienes residen por la zona salieron apurados de sus hogares para ver qué pasaba.

De la parte posterior del predio afectado podían verse columnas de humo blanco. Las llamas se originaron en la parte baja, extendiéndose hasta el patio y un área de construcción mixta en la parte de arriba.