Hyundai, reconocida como la mejor marca

Hyundai, reconocida como la mejor marca

Hyundai Motor fue nombrada la marca ganadora del premio Kelley Blue Book’s 2016, debido al bajo costo para ser propietario de un vehículo, proyectado al periodo inicial de cinco años.

Mientras que la depreciación (o pérdida de valor) y los costos de combustible pueden ser el mayor gasto incurrido en la posesión de un auto, hay otros factores que pueden tener un impacto significativo en el presupuesto de un consumidor.

La información utilizada por la entidad toma en consideración la depreciación, los costos de combustible esperados, costos de financiamiento y de seguros, gastos de mantenimiento y reparación, y tasas estatales en Estados Unidos.

“La información de Kelley Blue Book evalúa los otros gastos en los que incurrirán los conductores de su propio bolsillo más allá del precio de compra inicial, lo que ayuda a los consumidores a elegir el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades y su presupuesto a largo plazo, lo cual ayuda a ahorrar dinero en el camino”, dijo Dan Ingle, vicepresidente de Tasaciones de Vehículos, Soluciones para la Industria Internacional de Kelley Blue Book.

Agregó que “además de un bajo precio de compra y combustible y bajos costos de mantenimiento y de reparación a través de toda la línea de modelos full, Hyundai Motor también tiene un costo de depreciación y de seguros medio, por lo que es la mejor marca en 2016 para el premio Costo de cinco años para propietarios entre todos los fabricantes de auto”.