
Hyundai celebro un exitoso seminario
Ecuador fue el anfitrión del Seminario de Servicio de la región Latinoamérica y el Caribe de Hyundai Motor Company.
Esta es la segunda vez que se lleva a cabo este evento en tierras ecuatorianas. Participaron 31 representantes de los distribuidores de 28 países de Latinoamérica y el Caribe. Los asistentes fueron recibidos tanto por personal de Neohyundai, así como de la Matriz en Corea, a través del Director Global de Servicio de HMC HQ, gerentes Regionales de Servicio y coordinadores de Región HQ.
Ecuador fue la sede elegida por el Vicepresidente Global de Servicio de HMC considerando que Neohyundai es uno de los distribuidores más importantes de la región. Además, se reconoció a la operación de servicio de Ecuador como una de las mejores en cuanto a la implementación y cumplimiento de los estándares de la marca.
Este cónclave fue propicio para revisar los resultados de Servicio que tuvo la marca en el año 2015. Del mismo modo se compartió el Plan de Negocios para el presente año y se presentaron reconocimientos a los distribuidores que lograron los mejores resultados en el año anterior.
También se mostraron casos de las mejores prácticas (best practice) elegidas por HMC HQ con el afán de mejorar los resultados de cada uno de los distribuidores y se pueda mantener y buscar siempre mejoras en la satisfacción de sus clientes del Servicio Postventa de Hyundai.
El exitoso evento fue del gusto de todos los participantes en el mismo y directivos, pues además de revisar los adelantos de la marca, los invitados tuvieron la posibilidad de conocer Quito y algunos de sus atractivos turísticos como la Mitad del Mundo en un tour guiado por ciudad.