Fury RGB SSD brinda una experiencia visual mejorada para videojuegos, overclocking de PC y sistemas armados DIY (Hazlo tú mismo).

HyperX lanza dos nuevos ‘juguetes’ para gamers

Estas nuevas herramientas ofrecen a los gamers de PC, los overclockers y los armadores de sistemas, soluciones de almacenamiento diseñadas para satisfacer las necesidades de una variedad de videojuegos.

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston, ha lanzado dos nuevas unidades de estado sólido (SSD, por sus siglas en inglés): Fury RGB SSD y Savage EXO SSD.

La primera está diseñada para los gamers que buscan cargar más rápido sus videojuegos mientras iluminan y mejoran sus equipos con más colores y luces. La segunda es una SSD externa que puede utilizarse para almacenar y ejecutar aplicaciones con rapidez directamente desde un dispositivo.

Ambas utilizan tecnología 3D NAND para una mayor eficiencia energética y durabilidad, además de ofrecer velocidades de lectura y escritura 10 veces más rápidas que una unidad de disco duro.

Fury RGB SSD ofrece además una experiencia visual mejorada para videojuegos, overclocking de PC y sistemas armados DIY (Hazlo tú mismo) con velocidades de hasta 550MB/s en lectura y 480MB/s en escritura, además de una barra de iluminación visualmente asombrosa. Está disponible en capacidades de 240GB, 480GB y 960GB.

Savage EXO SSD, en cambio, es la solución ideal para los usuarios que buscan almacenamiento externo rápido para respaldos de videojuegos, edición de vídeo y otros requerimientos de almacenamiento. Ofrece velocidades de lectura de 500MB/s y velocidades de escritura de 400MB/s, así como conectividad sencilla para Windows y Mac y, compatibilidad con XBOX One y PS4. Pesa 56 gramos. Está disponible en capacidades de 480GB y 960GB4.