Actualidad

HyperX lanza dos nuevos ‘juguetes’ para gamers

Estas nuevas herramientas ofrecen a los gamers de PC, los overclockers y los armadores de sistemas, soluciones de almacenamiento diseñadas para satisfacer las necesidades de una variedad de videojuegos.

Fury RGB SSD brinda una experiencia visual mejorada para videojuegos, overclocking de PC y sistemas armados DIY (Hazlo tú mismo).

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston, ha lanzado dos nuevas unidades de estado sólido (SSD, por sus siglas en inglés): Fury RGB SSD y Savage EXO SSD.

La primera está diseñada para los gamers que buscan cargar más rápido sus videojuegos mientras iluminan y mejoran sus equipos con más colores y luces. La segunda es una SSD externa que puede utilizarse para almacenar y ejecutar aplicaciones con rapidez directamente desde un dispositivo.

Ambas utilizan tecnología 3D NAND para una mayor eficiencia energética y durabilidad, además de ofrecer velocidades de lectura y escritura 10 veces más rápidas que una unidad de disco duro.

Fury RGB SSD ofrece además una experiencia visual mejorada para videojuegos, overclocking de PC y sistemas armados DIY (Hazlo tú mismo) con velocidades de hasta 550MB/s en lectura y 480MB/s en escritura, además de una barra de iluminación visualmente asombrosa. Está disponible en capacidades de 240GB, 480GB y 960GB.

Savage EXO SSD, en cambio, es la solución ideal para los usuarios que buscan almacenamiento externo rápido para respaldos de videojuegos, edición de vídeo y otros requerimientos de almacenamiento. Ofrece velocidades de lectura de 500MB/s y velocidades de escritura de 400MB/s, así como conectividad sencilla para Windows y Mac y, compatibilidad con XBOX One y PS4. Pesa 56 gramos. Está disponible en capacidades de 480GB y 960GB4.