baleado en ceibos
Las fuerzas del orden acordonaron el escenario del crimen para iniciar las diligencias que ayuden a esclarecerlo.Anny Bazán

Un hombre fue tiroteado en Los Ceibos pero sobrevivió a las balas

La víctima llegaba a su trabajo. Tiene 31 años y es empleado de una empresa contable. Los delincuentes llegaron en motocicleta a tratar de asesinarlo

La violencia llegó este jueves una apacible zona residencial de Guayaquil. Dos tiros de arma de fuego recibió  un hombre cuando se disponía a bajar de su vehículo para ingresar a su lugar de trabajo. Ocurrió aproximadamente 10:45 de este 2 de diciembre en la Avenida Primera y Calle Tercera en Los Ceibos, en el norte de la ciudad.

WhatsApp Image 2021-11-07 at 19.13.07

Padre e hijo baleados en Guayaquil fallecieron

Leer más

La víctima tiene 31 años y no registra antecedentes penales, informó el mayor Marlon Pozo, jefe de Operaciones del Distrito Ceibos.

El oficial indicó que los dos malhechores, quienes cometieron la tentativa de asesinato se movilizaban en una motocicleta.

"El hombre fue trasladado en una ambulancia a un centro médico, y al momento está siendo intervenido, pero se encuentra estable. Cerca tenemos un punto policial, justo a dos cuadras, esto hace prever el grado de osadía de las personas que se dedican al sicariato", dijo Pozo.

El Distrito Ceibos es el sector de la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) donde se han registrados menos muertes violentas en lo que va del año. Según un reporte policial dos personas han sido asesinadas durante le 2021, cinco menos que el año anterior.

baleado ceibos
El suceso y la llegada de muchos elementos de la Policía causaron conmoción en esta zona residencial del norte de Guayaquil.Anny Bazán