Álex Paredes, ex chico reality, fue asesinado en abril de 2023.
Álex Paredes, ex chico reality, fue asesinado en abril de 2023.ARCHIVO

Hijos de 'El león' Paredes abren un gimnasio en honor a su padre

El nuevo establecimiento está en Durán, será puesto en marcha el martes 20 de junio

Los hijos de Álex 'el León' Paredes, el ex chico 'reality' asesinado en Milagro (Guayas) el 17 de abril de 2023, cumplieron el sueño de su padre e inauguraron un gimnasio en Durán.

Yolanda Díaz

La polémica ministra española de Igualdad se queda fuera de las listas electorales

Leer más

El sitio será puesto en marcha el martes 20 de junio de 2023, según adelantaron los propietarios en redes sociales. 'Alpali' es el nombre que escogieron para el establecimiento, el mismo de la marca iniciada por su desaparecido progenitor.

Durante el evento de inauguración, familiares del 'León' le rindieron homenaje póstumo. Entre los videos compartidos en redes se puede observar a uno de los hijos de Álex llorando.

Paredes se ganó el apodo de los félidos debido a que ganó varias veces la competencia-reality show en TV 'Calle 7'. Fue así como se dio a conocer en la pantalla.

'El León' fue asesinado la tarde del lunes 17 de abril de 2023 en un gimnasio de Milagro. El hecho se perpetró alrededor de las 17:15. Sujetos armados ingresaron y atacaron a quien fuera 'chico reality'. Pese a que quiso correr por su vida, no pudo debido a los disparos que los sujetos le propinaron, por lo que perdió la vida.