El pequeño Darius despertó del coma, pero permanece en cuidados intensivos.

Hijo de Arturo Mina sera sometido a una cirugia

El pequeño Darius despertó del coma, pero permanece en cuidados intensivos.

Luego de permanecer varios días en coma, Darius, el hijo del futbolista ecuatoriano Arturo Mina, despertó de ese estado clínico ocasionado por una caída desde un segundo piso el pasado 9 de diciembre en territorio ecuatoriano. Por este motivo, el zaguero que milita el Yeni Malatyaspor de Turquía tuvo que viajar de urgencia al país.

Fue el portal SporHabele el que dio a conocer que el vástago del otrora defensor de Independiente del Valle salió del coma. El siguiente paso será intervenir quirúrgicamente al pequeño Darius con el fin de tratar el edema provocado en su cabeza por la caída.

▶ Lee también: Hijo de Arturo Mina, en cuidados intensivos tras accidente

La información proveniente desde Europa reporta que, hasta que sea operado, el hijo de Mina permanecerá en cuidados intensivos para hacer un seguimiento constante de su evolución.

También se conoce que el jugador de 29 años, que defendió la camiseta de River Plate, estará en territorio nacional, en principio hasta el 5 de enero, fecha en la que debe reportarse a su club con el fin de seguir su preparación para los próximos encuentros.

Mina, que formó parte de la Tricolor en la última Copa América que se desarrolló este año en Brasil, sigue recibiendo múltiples muestras de apoyo a través de redes sociales con deseos de una pronta recuperación para su hijo.