Todas tienen sus propias empresas de ropa o maquillaje.

Las hermanas Kardashian venden su ropa usada

Kim, Khloe, Kourtney, Kris, Kylie y Kendall ganaron fama por compartir durante años por televisión su vida privada.

Kim, Khloe, Kourtney, Kris, Kylie y Kendall ganaron fama por compartir durante años por televisión su vida privada. Pero gracias a ello, cada una ha decidido crear sus propias empresas y así, ganar anualmente millones de dólares al vender nuevos productos que de belleza y moda.

En esta ocasión, decidieron monetizar su propio clóset al crear una tienda online en donde sus fans amantes de la moda podrán comprar en exclusiva diversos trajes que cada una de ellas han mostrado en sus redes sociales al salir a comer con sus amigos, en fiestas, alfombras rojas o simplemente caminando por la calle. La mayoría de las prendas son parte de reconocidas casas de moda como Louis Vuitton, Gucci, Hermes, Prada, Yves Saint Laurent, Fendi y Dior.

“¡Nuestra nueva y fabulosa tienda en línea, @KardashianKloset, llegará pronto! Por primera vez podrás comprar artículos directamente desde nuestros armarios. ¡Estén atentos para todos los detalles y la fecha de lanzamiento y sigan a @kardashiankloset en Instagram para obtener más información! No puedo esperar ... ¡Los amo chicos!” fue uno de los primeros mensajes publicados en su red social Instagram.

La página web ya está disponible desde el viernes, en este primer lanzamiento solamente están disponibles vestuario, carteras y zapatos de Kim, Kylie y Kris. Ya quedan pocas prendas disponibles de las hermanas Kardashian y cada producto tienen un valor promedio de 1000 dólares.

Pero si sus hermanas favoritas son Khloe y Kourtney, no desespere, poco a poco publican mensajes de expectativa en los que describen que pronto anunciarán cuando también estará disponible su ropa. La acogida a esta nueva propuesta, es tal, que en aproximadamente una semana desde su creación, la cuenta instagram ya acumula más de 70 mil seguidores. Y usted, ¿compraría su ropa?

html