El hashtag navideño que se tomó Twitter en Ecuador

El hashtag navideno que se tomo Twitter en Ecuador

Navidad está cada vez más cerca y con ella las decoraciones, adornos y todo lo que implica esta festividad, inundan el ambiente de las calles, hogares o cualquier tipo de punto de reunión. Pero además, como es costumbre, las redes sociales no demoran en hacerse eco de los eventos del momento y combinarlos con la realidad social del país en una especie de juego cómico en el que el ingenio es el protagonista.

Twitter es una de esas plataformas donde más se reproduce este tipo de situaciones y lo ha hecho de nuevo con #MiPesebreEsTanEcuatoriano, el hashtag que se convirtió en una de las tendencias del país este miércoles 11 de diciembre y en el que los usuarios mostraron por qué este adorno símbolo puede llegar a ser tan característico en Ecuador.

Entre los tuits más destacados se encuentran comentarios relacionados con sucesos del momento, personajes del ojo mediático, características culturales diarias o mensajes políticos, que en muchos casos son reforzados con memes. A continuación, alguno de ellos: