
Hallaron muerto en Cuenca a medico cubano de 50 anos
Las investigaciones apuntan a que se trataría de una muerte violenta.
No había llegado a casa la noche del martes 18 de junio y, las 14h00 de este miércoles 19 de junio, sus familiares y amigos se llevaron una sorpresa dolorosa. Su pariente y conocido estaba muerto.
Los familiares llegaron al Centro de Investigación Forense de Cuenca, para reconocer un cuerpo sin vida que a las 09:45 fue hallado entre la maleza a la orilla del río Machángara, que identificaron como el de su allegado, Roberto Celorrio, médico cubano de 50 años de edad, quien no retornó a casa la víspera.
El cadáver estaba envuelto en una sábana color blanco y con manchas de sangre, en la localidad de San Andrés, en la parroquia de Chiquintad, al noreste de Cuenca.
Fuentes policiales señalaron que se presume que el cuerpo habría sido abandonado en horas de la mañana de este miércoles. Sin embrago no se entregaron mayores detalles sobre la muerte, aduciendo que las pericias forenses determinarán las circunstancias de su muerte.
Por la forma en que fue hallado el cadáver, los investigadores manejan la hipótesis de una muerte violeta. Se intenta despejar varias dudas alrededor del caso.