Hallan un hombre muerto en un edificio abandonado

  Actualidad

Hallan un hombre muerto en un edificio abandonado

En la edificación funcionó hasta antes del terremoto del 16A el Ministerio de Agricultura y Ganadería 

WhatsApp Image 2022-03-21 at 11.21.21
Ciudadanos que laboran en sectores aledaños revelaron que en el sitio pernoctan indigentes y consumidores de sustancias ilícitas.Alejandro Giler

Un hombre, de aproximadamente 40 años, fue encontrado sin vida entre basura, colchones viejos y enseres. El hallazgo se dio aproximadamente a las 09h30 de este lunes 21 de marzo.

Además de los fallecidos, nueve personas resultaron heridas

Guayaquil: Falleció otra de las 11 víctimas del tiroteo en el suburbio

Leer más

El antiguo edificio donde funcionó el Ministerio de Agricultura y Ganadería, cerca del Estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, provincia de Manabí, se convirtió en el escenario de la misteriosa muerte.

Según los primeros datos el hombre fue hallado en un espacio que funcionó en su momento como ascensor de la edificación. Alrededor del cadáver, que estaba boca abajo, había un charco de sangre.

Los elementos de la Policía Nacional acudieron y acordonaron el sitio. Se buscaba establecer si se trataba de una muerte natural o violenta.

Ciudadanos que laboran en sectores aledaños revelaron que en el sitio pernoctan indigentes y consumidores de sustancias ilícitas.

Se esperaba un pronunciamiento policial que entregué certezas de lo ocurrido en esta zona céntrica de la capital manabita.