Hasta el momento no ha recibido extorsiones, ya que a muchas famosas les piden dinero para recuperarla.

Hackearon cuenta de Instagram de Stefany Tejada

La pelinegra espera recuperar a sus seguidores, tenía una agradable comunidad en la red social con la que compartía su día a día.

La quiteña Stefany Tejada se unió al listado de famosas a quienes han hackeado su cuenta en redes sociales. La pelinegra tenía una comunidad de más de 100.000 seguidores que quedó inhabilitada.

Sorpresa causó en la expresentadora de televisión que al intentar revisar su perfil la plataforma le pidió ingresar su usuario y contraseña, lo hizo, pero la cuenta se cerró y no pudo volver a entrar, contó a EXTRA.

Se entristeció por el hecho porque a través de su perfil podía compartir con el público y tener una relación directa con ellos, también que sepan lo que hace alejada de la pantalla chica.

▶Leer: Google advierte de un hackeo masivo contra los iPhones

Contó que cuando la creó aún estaba en la televisión y su comunidad fue creciendo poco a poco con cada proyecto que hacia. “Mi crecimiento fue totalmente orgánico”, dijo.

Le agradaba que eran personas que estaban pendientes de sus proyectos y que la llenaban de elogios, pocas personas se portaban de forma inadecuada.

Si bien tiene las cuentas empresariales de su estudio de maquillaje, la relación es diferente, ya que en ellas no puede compartir cosas de su vida. En su cuenta personal solía hacer transmisiones en vivo y hablar diferentes temas con sus seguidores, así como mostrar sus actividades sola o en familia.

Hasta el momento no ha recibido extorsiones, ya que a muchas famosas les piden dinero para recuperarla. Sin embargo, tiene a tres personas intentando recuperar su cuenta.

Figuras internacionales como Justin Bieber, Katy Perry, Lady Gaga, Britney Spears o Taylor Swift han pasado por la misma situación y han perdido a sus seguidores en redes sociales.