coe cantonal
Gustavo Zúñiga, en el centro, fue titular de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil en la administración pasada. Archivo

Gustavo Zúñiga es localizado en el sur de Guayaquil

El ministro de Gobierno confirmó a EXPRESO que se encuentra recuperándose en una clínica. "Tiene fuertes golpes", detalló 

Luego de que se confirmara el secuestro de Gustavo Zúñiga, quien anteriormente se desempeñó como director de Aseso Cantonal y Mercados del Municipio de Guayaquil, el exfuncionario pudo ser localizado en el sur de Guayaquil, así lo confirmó el ministro de Gobierno, Henry Cucalón, a este Diario, asegurando que permanece en una clínica de la ciudad.

LUIS CHONILLO

Luis Chonillo a Lasso: "Exigimos acciones radicales, Durán no aguanta más"

Leer más

"Está en un hospital, lo están chequeando. La familia nos ha confirmado la noticia. Tiene fuertes golpes", aseguró Cucalón; sin dar a conocer por el momento más detalles.

Lee también: Excompañeros de Gustavo Zúñiga confirman que fue secuestrado

Posterior a ser localizado, Gustavo Zúñiga, quien también fungió como titular de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG), fue trasladado a un centro de salud para someterse a una evaluación médica.

Niño asesinado

Un sentido adiós al menor de 11 años, víctima del crimen

Leer más

La noche del sábado 9 de septiembre, el ministro Cucalón había corroborado el secuestro de Zúñiga, quien trabajó en el Municipio de Guayaquil durante 31 años y formó parte de las administraciones de Cynthia Viteri, Jaime Nebot y León Febres-Cordero, todos del Partido Social Cristiano (PSC).

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!