Alcalde Richard Ramirez El Coca
Autoridades de la provincia de Orellana demandan atención por parte del Gobierno.Cortesía, Redes Sociales

Guillermo Lasso suma más descontentos en el país

La provincia de Orellana anuncia movilizaciones para el mes de mayo

A través de un manifiesto los alcaldes de los cantones El Coca, Loreto y Joya de los Sachas, afirman que siguen siendo relegados, pues aún tienen necesidades básicas insatisfechas, todo eso pese a ser un territorio que genera petróleo.

Ellos  exigen el mantenimiento de las vías de la provincia sobre todo la Baeza –Coca y Coca- Lago Agrio, la construcción de más de 20 puentes en la vía Coca- Dayuma – Inés Arango, en donde frecuentemente se suscitan accidentes de tránsito por ausencia de los mismos. Así como de BY PASS de ingreso y salida al cantón Joya de los Sachas.

Día del Trabajador

Marchas: Gremios piden la renuncia de Lasso, seguridad y guarderías, este 1 de mayo

Leer más

Cumplimiento con la construcción de la Universidad Estatal de Orellana, una vez que el terreno ya fue entregado a la Secretaría de Educación Superior.

La Entrega de terrenos por parte de CNEL Y PETROECUADOR para la construcción de parque y plaza cívica. Apoyo para la ejecución del proyecto de agua potable para los cantones Loreto, Coca y Joya de los Sachas.

Construcción de Centro de Hemodiálisis, para pacientes renales de los tres cantones, construcción del un centro de salud en el cantón Loreto.

La autoridades han puesto como plazo máximo el 3 de mayo para ser recibidos únicamente por el presidente Lasso.  Caso contrario se declararan en resistencia e iniciarán medidas de hecho.