En Twitter se viralizó la historia de un joven guayaquileño que buscaba al dueño del dinero que encontró en un cajero automático.

Este guayaquileno se encontro $100 y Twitter le ayudo a encontrar al dueno

En Twitter se viralizó la historia de un joven guayaquileño que buscaba al dueño del dinero que encontró en un cajero automático.

En la tarde del miércoles 18 de diciembre, el joven guayaquileño, Salvador Salvatierra fue tendencia en Twitter tras su buena acción. El usuario contó a través de un tuit que, en el momento en el que quiso realizar un retiro en un cajero automático, en el Sky Building, ubicado en la avenida de Las Américas, había una transacción de $ 100 dólares hecha unos minutos antes de que él llegara. Sin embargo, el acreedor del monto no pudo tomar el dinero.

El cajero ya presentaba problemas en el sistema, al parecer, cuando el dueño del valor desistió del retiro, la máquina seguía procesando la solicitud cuando Salvatierra llegó. De inmediato, usó la red social para compartir con sus seguidores lo que había sucedido y para que lo ayudaran a encontrar al dueño. “Pensé es que sin importar el monto, la persona se esforzó por conseguirlo y es importante para él y su familia”, comentó para EXTRA.

▶Lee: ¿Uber y Cabify pueden calificar y eliminar a los ‘malos’ clientes?

La agencia bancaria se comunicó con Salvador y le informaron que harían lo posible para que se realice la devolución del dinero. Este viernes 20 de diciembre, Salvatierra, en su cuenta de Twitter, contó que, finalmente, se pudo depositar con éxito el dinero al acreedor.

html
html