chamo
La víctima presenta heridas en la espalda y el rostro.Anny Bazán

Guayaquil: Hallan el cadáver de un hombre con heridas de arma blanca

La víctima era conocida como El Chamo, en el sector de la Sergio Toral 1. Presenta heridas en la espalda y el rostro. 

Un hombre, conocido con el alias de Chamo, fue hallado sin vida la mañana de este miércoles 27 de enero, en la cooperativa Sergio Toral 1, localizada en el noroeste de Guayaquil. Tiene varios cortes de arma blanca en su cuerpo.

guasmo

Policías fueron recibidos a bala en el Guasmo sur de Guayaquil

Leer más

El cadáver fue encontrado por un morador, aproximadamente a las 07:00. El asustado vecino llamó al ECU-911. Enseguida varios policías del servicio urbano llegaron al sector.

El cuerpo estaba sobre la calzada entre la manzana 3223 y 3222 del citado sector de la urbe porteña. Moradores salieron de sus casas para ver a la víctima y constatar si era de la zona.

"El señor vivía en una casucha, no le conocemos a la familia, se dedicaba al consumo del alcohol. Tiene unos 50 años", relató un lugareño.

El coronel Carlos Peñafiel, jefe del distrito Nueva Prosperina, informó que la víctima, al parecer, fue atacado con un cuchillo, pero que la autopsia determinará las causas del deceso.

Agentes de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas llegaron a la escena del crimen para recoger indicios. Luego el cuerpo fue subido al carro de Medicina Legal y llevado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil.