caso droga
En el operativo, efectuado en un recinto de Yaguachi, se incautó 13.4 kilos de drogas.Cortesía

Guardaban la droga en Yaguachi para luego venderla en Guayaquil

6.860 gramos de cocaína y 6.545 gramos de heroína que almacenaban en un cantón guayasense fueron incautados

La Policía tenía investigada a una banda dedicada a la venta de drogas. Por eso, la tarde del pasado miércoles 20 de mayo, les dañaron el 'negocio' al incautarles 6.860 gramos de cocaína y 6.545 gramos de heroína que almacenaban en un cantón guayasense. 

Detenidos Sucumbíos microtráfico Quito

Microtraficantes renuevan sus redes con desempleados

Leer más

La Unidad de Inteligencia Antinarcóticos con Coordinación Europea (Uiace), junto a otras unidades de la institución policial, tras labores investigativas determinaron que la organización del narcotráfico estaba asentada en Yaguachi y que en aquella ciudad se acopiaba el alcaloide, para luego distribuirlo hacia Guayaquil. 

Los cargamentos eran guardados, específicamente, en el recinto Vuelta Larga. Allí, los uniformados observaron el paso de dos sujetos a bordo de una moto y en actitud sospechosa. Por ello les pidieron que detengan la marcha del pequeño vehículo. 

Uno de los hombres cargaba un saco negro, en cuyo interior había un cartón con 15 paquetes y 15 tiras en donde se guardaba el cargamento ilegal

Tales evidencias evidencias fueron receptadas por los agentes, quienes además detuvieron a estas dos personas. El caso continúa en investigaciones, para establecer si esta agrupación de 'pillerías' tiene más nexos.