SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

Actualidad

Una grua impidio el cierre de la avenida Quito

En esta arteria se realizan trabajos de construcción de la Aerovía.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

Una grúa de 200 toneladas logró que no sea cerrada al tránsito un tramo de la avenida Quito, previsto para las 14:00 de hoy hasta las 04:00 del lunes.

La circulación en la arteria, desde Vélez hasta la 9 de Octubre, avanzó de manera lenta la tarde de este sábado, por la construcción del sistema aerosuspendido Aerovía, que conectará a Guayaquil con Durán.

El cierre obedecía a las labores de montaje de poleas, equipos y componentes de la estación Parque Centenario.

Freddy Granda, jefe de Planificación de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), indicó que a través de la enorme grúa se logró movilizar los implementos entre la noche del viernes y la madrugada de hoy.

Granda informó que gracias a la intervención no será necesario cerrar la arteria el 20 y 21 de julio.

tracking