Daniel Noboa en el colegio Guayaquil
Agenda. El presidente señaló que la entrega es parte de los 6000 cupos que se ofertan para estudiar en el exterior.Gerardo Menoscal

Gobierno entrega becas de tercer nivel en Guayaquil

El evento estuvo dirigido por el presidente Daniel Noboa y contó con la presencia cientos de bachilleres

Un total de 250 jóvenes fueron beneficiados con becas de estudios superiores en el extranjero. La entrega simbólica se dio en el colegio fiscal Guayaquil, que se ubica en el centro de la urbe.

(Le puede interesar también: Los hijos de Pablo Muentes son jóvenes terratenientes de Durán)

El presidente de la República, Daniel Noboa.

Noboa sobre la consulta popular: El "arma de los ciudadanos es el voto"

Leer más

El presidente de la República Daniel Noboa, participó de la ceremonia y señaló que dichas formaciones son parte del programa Globo Común que se ejecuta con el apoyo de varios países.

El primer mandatario expuso que durante su gobierno espera entregar 100.000 becas y que en la actualidad hay 6000 becas disponibles en diferentes partes del mundo.

“Para tener un gran futuro, necesitamos formación, empleo y seguridad. Varios países amigos que son parte del programa Globo que a través de sus instituciones cooperantes ofrecen un nutrido portafolio de becas” ponderó.

Durante la entrevista concedida a SBS, Australia, Noboa realizó un recorrido en helicóptero con el equipo de prensa.

Noboa habla del asalto a la Embajada de México: "Cero" remordimiento

Leer más

El mandatario dijo que en la actualidad ya se ha conseguido la oferta de 10.000 becas y que si se cumple su “ambiciosa meta” de las 100.000 van a reducir las violencia en Ecuador. Agregó que las organizaciones criminales y la corrupción “están tratando de poner obstáculos y para ello, la mejor arma para combatir es el voto sí en las elecciones del próximo 21 de abril.

“Vamos a ser fuertes con la corrupción y solidarios con las “personas de bien”. Y para finalizar, enfatizó su respaldo a las Fuerzas Armadas durante el conflicto armado interno. 

"Votar sí para fortalecer nuestras leyes, y no queden abiertas las posibilidades para los delincuentes que quieren burlase de la justicia con la comlicidad de operadores de justicia corruptos que también son delincuentes" finalizó en su intervención.

ENTREGA DE AYUDA SOCIAL - DANIEL NOBOA
Agenda. Más temprano, el presidente Daniel Noboa entregó una plataforma social en el centro sur de Guayaquil.Gerardo Menoscal

Para acceder a contendio de calidad y sin límites, visite el siguiente enlace.