Actualidad

Gana un boleto de avion con Japan Airlines

La aerolínea japonesa realizará un sorteo que tendrá 50 mil ganadores que podrán conocer una ciudad del país Nipón.

La aerolínea japonesa realizará un sorteo que tendrá 50 mil ganadores que podrán conocer una ciudad del país Nipón.

Si querías conocer Japón en 2020 Japan Airlines puede cumplir tu sueño. La aerolínea regalará 50 mil boletos aéreos nacionales de ida y vuelta gratis a turistas internacionales el próximo verano, si quieres participar, debes tener en cuenta algo.

El sorteo tiene como objetivo incentivar y alzar la tasa de turismo en las regiones más visitada del país Nipón. Además, con esta estrategia de marketing se espera que haya menos afluencia, en Tokio, durante el 1 de julio y 30 de septiembre de 2020, fechas en que se realizarán los Juegos Olímpicos de verano.

▶Lee: ¿Dónde pasarán los famosos en año nuevo?

Para ganar el premio, los viajeros deben estar registrados fuera de Japón con el programa de viajero frecuente Mileage Bank. El que obtenga los boletos no sabrá su destino hasta unos pocos días antes de que salga su vuelo.

La aerolínea recomendará cuatro destinos locales para que puedas elegir. Los familiares y grupo de amigos que quieran viajar juntos pueden presentar una solicitud en conjunto de hasta cuatro personas. Los resultados los recibirán dentro de tres días después de que hayan realizado la solicitud.