Actualidad

Gaby Pazmino regala 500 dolares a sus seguidores

La expresentadora de televisión por agradecimiento al cariño que le tienen sus seguidores en redes sociales decidió sortear dicho premio.

La expresentadora de televisión por agradecimiento al cariño que le tienen sus seguidores en redes sociales decidió sortear dicho premio.

La expresentadora de televisión, Gabriela Pazmiño, está emocionada con la idea de llegar a los dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, por ello ha decidido regalar 500 dólares en efectivo a quienes la sigan hasta hoy 31 de diciembre, antes de las 18:00.

Gaby es una de las mayores influencers a nivel nacional, por lo que quiere seguir liderando la lista y para eso deben subir el número de sus usuarios.

▶Lee: ¿Dónde pasarán los famosos en año nuevo?

La talentosa madre de 4 hijos ha cautivado a los internautas con sus divertidos videos en los que siempre trata de mostrarse natural e incluso brindar truquitos de cocina para aquellas amantes a la gastronomía. Ella a través de esta red social ha dialogado con el público a quiénes los hace participe de sus tareas diarias.

Gaby prometió entregar las 500 ‘latas’ en navidad, pero prolongó el plazo hasta fin de año. Hasta el momento tiene aproximadamente 1.905.446 seguidores, ¿será que llegará a la meta?

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenidos nuevos seguidores ❤️❤️

Una publicación compartida de Gabriela Pazmiño (@gabrielapazminop) el

html