
Funcionario de educacion casi muere en accidente
En un delicado estado de salud se encuentra el ciudadano Félix Oswaldo Chenche López, director Distrital de Educación del cantón Milagro (Guayas), luego de que el vehículo en el que se movilizaba se accidentara en el sector San José de la vía Babahoyo-Jujan.
El percance ocurrió la mañana de ayer y según los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador se trató de un choque frontal perpendicular entre un Vitara de placa GSO-8376 y un camión tipo furgón con placa JBA-2284.
La peor parte fue para el funcionario de educación, quien conducía el vehículo tipo Vitara en sentido Jujan- Babahoyo y en el trayecto presumiblemente se habría quedado dormido.
Tras el impacto, el camión que circulaba en el carril contrario quedó a un costado de la vía mientras que sus ocupantes resultaron ilesos.
El herido fue llevado al hospital de Babahoyo, pero por la gravedad de su estado lo trasladaron hasta una casa asistencial en Guayaquil, donde permanece con pronóstico reservado. TOF