Reunión. El abogado y la fiscal conversan con los argentinos.

Fiscalia busca a otros implicados en el asesinato de las argentinas

Luego de conocer la condena de 40 años de cárcel que el Tribunal Penal de Santa Elena le impuso a Segundo Ponce Mina y Eduardo De la A por la muerte de las turistas argentinas, sus familiares y la Fiscalía indicaron que no descansarán hasta encontrar a

Luego de conocer la condena de 40 años de cárcel que el Tribunal Penal de Santa Elena le impuso a Segundo Ponce Mina y Eduardo De la A por la muerte de las turistas argentinas, sus familiares y la Fiscalía indicaron que no descansarán hasta encontrar a los otros responsables.

La fiscal María Coloma y el abogado de los Coni y Menegazzo, Hernán Ulloa, confirmaron que existe otra investigación por el doble crimen, aunque no dieron detalles del nuevo proceso, pues consideran que podría entorpecerse.

En la exposición de los alegatos finales, la fiscal Coloma mostró la fotografía de una toalla que habría pertenecido a Marina. Con esta prenda se limpió parte de la sangre de la víctima y en ella aparecen los perfiles genéticos de Ponce Mina y de otra persona desconocida, ¿a quién escondes?, le reprochó la representante del Ministerio Público al acusado.

La delegación argentina no descarta la posibilidad de volver a Santa Elena y estar presente en un nuevo juicio por la muerte de las mendocinas, “de seguro volveríamos” dijo Marco Menegazzo, uno de los hermanos de Marina. JL