Campeón. Miler Bolaños, ofensivo de Gremio, anotó el gol del título para los de Porto Alegre.

Con la firma TRICOLOR

la Copa de Brasil se pintó de tricolor, no solo porque Miler Bolaños, con Gremio, y Juan Cazares, del Atlético Mineiro, fueron protagonistas, sino que ambos marcaron los goles del compromiso (1-1) (3-1 en el global).

La Copa de Brasil se pintó de tricolor, no solo porque Miler Bolaños, con Gremio, y Juan Cazares, del Atlético Mineiro, fueron protagonistas, sino que ambos marcaron los goles del compromiso (1-1) (3-1 en el global). A la postre, el cetro fue para el ‘Killer’, quien con solo dos minutos de haber ingresado al campo de juego desató la algarabía en la afición del conjunto de Porto Alegre con el histórico tanto que le sirve para conseguir su primer cetro en suelo auriverde.

Sin embargo, ‘Juani’ también se llevó los aplausos del público brasileño luego de una anotación de aproximadamente 70 metros, con el que le metió agonía a un partido que tuvo sello ecuatoriano, pues además de los ofensivos, contó con Frickson Erazo en la zaga del Mineiro, quien tuvo la misión de impedir los embates del exdelantero de Emelec. El trofeo fue para Miler, pero Ecuador ganó con estos tres elementos que pisan fuerte en territorio brasileño.