SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

Actualidad

Festival de cine patrimonial se llevara a cabo en la ciudad

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

El Ministerio de Cultura y Patrimonio y el Instituto Nacional de Patrimonio Cultural Regional 5 llevarán a cabo el festival de cine ‘Patrimonio y memoria’, que comprende la proyección de documentales sobre saberes ancestrales e historias de la comunidad montubia.

El ciclo de cine se efectuará en el auditorio del Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo (MAAC) a partir del jueves 17.

El festival iniciará con el filme ‘El retorno de San Biritute’, seguido por ‘Canción de toquilla’. La proyección será a las 19:00. La entrada a las funciones es gratuita.

En los días siguientes se proyectarán ‘La ruta montubia: Balzar, Salitre y la T de Daule’, ‘Ancón: 100 años de memoria’, ‘Valdivia y San Pedro, entre el Valle y el Mar’, ‘Una tradición que desaparece’ y ‘Guaranda, lugares y memorias’.

El sábado y el domingo las proyecciones son de 17:00 a 18:00. MTN

tracking