Fernando Gaibor, cerró el año con dos goles y elegido el mejor del partido.

Fernando Gaibor quema el ano con goles

Se mandó dos golazos con su equipo el Al Wasl de la Emiratos Árabes Unidos.

Fernando Gaibor cierra el año 2019 de una manera espectacular con la camiseta amarilla de Al Wasl de la Emiratos Árabes Unidos al vencer 3-1 al .Khorfakkan.

El equipo del ecuatoriano arrancó perdiendo a los 14 minutos con gol de Dodo, pero a los 50 minutos Gaibor se manda un golazo, con eso el empate estaba firmado. Pero cuatro minutos más tarde, a los 50 volvió Fernando Gaibor para poner el 2-1.

Al cierre del partido, Welliton puso el 3-1 y asistencia del ecuatoriano.

Es la primera vez que el volante de contención está presente en el marcador y con un doblete.

Lee también: Se filtró el WhatsApp de Francisco Egas con Pep Guardiola y Klinsmann

Gaibor fue elegido el jugador del partido y cierra el año con goles y volverá a estar en cancha el próximo jueves dos de enero cuando enfrente al Bani Yas. El Al Wasl se encuentra ubicado en la posición 7 del torneo.

EN RACHA

Gaibor que llegó en junio al Al Wasl, no había tenido una regularidad de partidos como los que está viviendo al cierra del año.

Lleva 10 encuentros desde que agarró la titularidad con buen suceso. Estuvo varios partidos sin actuar, pero ahora que se ha constituido en una de las figuras del equipo.

Gaibor tuvo una sequía de goles de 10 meses, en febrero había hecho la última anotación con la camiseta de Independiente de Avellanada ante Racing, donde los rojos perdieron 3-1.

html