Toros
Imagen de archivo del torero español Miguel Abellán en Riobamba (Ecuador).EFE

La Feria de Riobamba amplía su espectáculo con una nueva corrida

La Feria de Toros de Riobamba, una de las más importantes de Ecuador, tendrá una inesperada segunda fecha donde el matador venezolano Jesús Enrique Colombo será la gran figura de la tarde

La Feria de Toros de Riobamba, una de las más importantes de Ecuador, tendrá una inesperada segunda fecha donde el matador venezolano Jesús Enrique Colombo será la gran figura de la tarde, en la que estará acompañado por otros cinco participantes.

Tradición. Una consulta en 2011 frenó las corridas de toros en Quito.

Votos fueron insuficientes en la Corte para que regresen las corridas de toros

Leer más

Esta nueva fecha, programada para el 21 de abril, fue recibida por los aficionados taurinos de Ecuador como una agradable sorpresa por parte de la empresa Triana, a cargo del matador de toros José Luis Cobo, que se encarga de organizar la Feria del Señor del Buen Suceso en esta ciudad de la provincia andina de Chimborazo.

Al venezolano Colombo lo acompañarán ese día en el ruedo de la plaza Raúl Dávalos los diestros ecuatorianos Álvaro Samper, Diego Gaibor 'El Carmelo' y José del Rio, estos dos últimos de origen riobambeño, por lo que buscarán lucirse ante su público.

En la misma jornada harán su debut en la plaza de Riobamba la novillera española Carla Otero, junto al novillero ecuatoriano Javier Segovia.

607df18bb4aca

Quito: Solo el fin de semana, más de 400 personas fueron retiradas de eventos clandestinos

Leer más

Este será el aperitivo para el día grande de la Feria del Señor del Buen Suceso, previsto para el sábado 23 de abril, donde el matador español David Fandila 'El Fandi' será el cabeza de cartel tras haber ya salido con éxito por la puerta grande del coso riobambeño en noviembre pasado.

Junto a 'El Fandi' actuará ese mismo día Colombo, que repite cartel, y el rejoneador ecuatoriano Álvaro Mejía, quien reemplaza al español Román Collado respecto a la primera versión del cartel anunciada esta misma semana.

La empresa Triana tiene lista la plaza de toros Raúl Davalos, que se engalana para la décimo octava edición de la Feria Señor del Buen Suceso, en la que esta vez se lidiarán toros de las dehesas locales de Santa Rosa, La Viña y Ortuño, con la expectativa de brindar un gran espectáculo a la afición riobambeña y nacional.