SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

Actualidad

Felipe y Gabriel iran por Neymar y David Luiz

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

El técnico de la selección brasileña, Dunga, convocó a Felipe y Gabriel para relevar a los suspendidos David Luiz y Neymar, respectivamente, en el partido del martes frente a Paraguay, por la sexta fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia-2018.

David Luiz y Neymar sumaron su segunda tarjeta amarilla -que genera suspensión automática- en el encuentro disputado la noche del viernes ante Uruguay en Recife, que finalizó con un empate de 2-2.

Felipe, futbolista del Corinthians, fue llamado por encima de otros jugadores consagrados de la selección como Thiago Silva, del París Saint-Germain.

Gabriel, por su parte, es el heredero de Neymar en el Santos, el club en el que el capitán brasileño jugó antes de irse al Barcelona. EFE

tracking