Felipe Caicedo fue clave en la temporada pasada para la Lazio.

Felipe Caicedo, listo para reaparecer en el ‘calcio’

El atacante ecuatoriano del Lazio superó una dolencia en la pantorrilla izquierda y está apto para medir a la Roma.

Se perdió la primera fecha del campeonato italiano, pero ya está listo para volver. Se trata del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, quien dejó atrás una lesión y apunta a ser parte del clásico capitalino frente a la Roma.

Felipao, como se lo conoce al ofensivo nacional, superó una dolencia en su pantorrilla izquierda, que lo obligó a perderse el compromiso ante la Sampdoria, que fue para la escuadra del tricolor al imponerse 3-0 en condición de visitante.

Caicedo, que fue clave en la temporada pasada para la Lazio resolviendo varios compromisos al entrar a la variante, tiene la firme intención de ganarse la titularidad en el presente ciclo.

Debido a la importancia del jugador ecuatoriano en el ataque de su elenco, según los medios italianos será renovado por otros dos ciclos, no obstante se espera la oficialización de parte del club de su extensión de contrato.

Por ahora el exartillero de clubes como el Espanyol, Levante, Málaga, Manchester City, entre otros, solo piensa en el derbi de la ciudad, que se jugará el domingo 1 de septiembre. Esto, con el fin de contribuir para la segunda victoria consecutiva de su representativo en el torneo de ese país.