Ana Buljubasich y Nerio llevan 35 años de casados

En la farandula tambien se cocina

Varios talentos de pantalla demostraron sus habilidades.

Con un ceviche y unos crepes dulces, las dos parejas conformadas por: Ana Buljubasich y Nerio David Pérez; Gabriela Díaz y Carlos Luis Andrade, participaron en el reto de cocina denominado EtaHome de la tienda Etafashion, ubicada en la avenida 9 de Octubre, centro de Guayaquil.

El carisma de la presentadora Ana arrancó más de una sonrisa al momento de la preparación de un ceviche al estilo ‘guayaco’, mientras que Carlos Luis, trató de replicar su plato con la sazón de su tierra natal Manabí, incorporando maní.

Durante el desarrollo del concurso, ambas parejas demostraron que sabían trabajar en equipo, “no en vano llevamos 35 años de casados con Nerio”, dijo Buljubasich.

Por otra parte Andrade admite que su esposa esa la reina de los crespes, pues preparó unos rellenos de frutas en almíbar con Nutella, “no es la primera vez que cocinamos en pareja, pero admito que él tiene la sazón y yo soy su asistente”, agregó entre risas la guapa Gaby, quién tiene de casada 12 años.

El miembro de jurado estaba conformado por tres chefs: Ivan Grain, Byron Rivera y Rubén Vega, quiénes probaron y criticaron los platillos de los concursantes, dando como ganadores a la pareja de Ana y Nerio.