Algunos seguidores se acogerán a la devolución parcial de los boletos, mientras que otros buscan que les reembolsen el 100 por ciento de lo invertido.

Fans de Scorpions reaccionan ante cancelacion definitiva del concierto

Algunos seguidores se acogerán a la devolución parcial de los boletos, mientras que otros buscan que les reembolsen el 100 por ciento de lo invertido.

Canjear las entradas del concierto de Scorpions por la de alguno de los los shows que en 2020 ofrecerán Tokio Hotel, Barón Rojo y Epica en Ecuador, fue una de las opciones que la empresa CK Concerts dio a los fans de la banda alemana, que no se pudo presentar en el país.

Las paralizaciones de octubre pasado obligaron a que el concierto se cancele, por lo que ahora los organizadores buscan soluciones para sus fans. Otra de ellas es la devolución del 50 por ciento del valor de los boletos. “En un caso de fuerza mayor como este y en un caso ajeno a nuestra voluntad, una devolución completa de los precios de las entradas se vuelve imposible”.

Sin embargo, algunos fans de la banda, como Cristina Vásconez, no están de acuerdo con la medida. Ella cree que el valor de las entradas de los otros shows no completa lo que invirtió en sus tickets para Scorpions. La aficionada preferiría que le entreguen el 100 por ciento de lo que pagó, contó a EXTRA.

▶ Lee también: ¿Scorpions vendrá o no a Ecuador?

Ella, junto a otros fans, se han unido y buscarán poner una queja ante la Defensoría del Pueblo, a pesar que en noviembre pasado ya pusieron una para que les den un solución. Comentó sentirse muy apenada por no haber disfrutado de la música de sus ídolos, a quienes sigue desde que estaba en la universidad.

‘Always somewhere’ es uno de sus temas preferidos y se quedó con ganas de corearlo a todo pulmón. Cuando suspendieron el evento, debido a las manifestaciones, sintió que ya no iba a poder ver a Scorpions nunca más, pues la banda alemana se encuentra en la última fase de su carrera.

Mientras que otros fans de la banda han aceptado la opción que CK Concerts les dio y buscarán disfrutar de alguno de los otros espectáculos que ofrecerán el año entrante.

Juan Pablo Torres y Génova Quishpe son dos seguidores de Scorpions quienes desean acogerse al canje por el concierto de Epica, una banda neerlandesa de metal sinfónico. Las personas que desean canjear podrán hacerlo del 2 al 31 de enero de 2020 en los locales de Ticketshow.