Por esta modelo brasileña, el astrólogo dejó el celibato.

Exconejita Playboy fue el gran amor de Walter Mercado

Por esta modelo brasileña, el puertorriqueño dejó el celibato.

Aunque la vida íntima del reconocido astrólogo Walter Mercado fue todo un misterio, tras su muerte ocurrida la noche de este sábado, salió a luz que su gran amor fue una mujer brasileña por quien incluso dejó el celibato.

A sus 71 años, Mercado conoció a la joven presentadora de televisión, bailarina, actriz y exconejita de Playboy, Mariette Detotto, de quien dijo, “es mi alma gemela y no descarto casarme con ella”, según le contó años atrás a un periodista durante una visita que hizo a su natal Puerto Rico.

Lee también: ¡Falleció Walter Mercado a los 87 años!

Muy enamorado Walter le comentaba a dicho comunicador puertorriqueño respecto a la relación que, “el casamiento ante Dios es más serio que un papel firmado, que muchas veces no dura nada. La unión del alma y la del cuerpo no se puede desligar”.

De acuerdo con el portal La Crónica, el astrólogo quien también se hacía llamar Swami Shanti Ananda y Mariette Detotto se conocieron en 2003, cuando hizo una visita a Brasil y estuvo precisamente en el programa de televisión que conducía dicha mujer.

En ese entonces ella vivía un duelo emocional ante un divorcio. En el foro de televisión le predijo que su carrera profesional crecería cuando ella abandonara Brasil. Lo que la mujer quizá no pensó en el momento, es que sería Mercado quien le daría tiempo después su primera oportunidad de trabajo en el extranjero.

Lee también: “¡Creo que visité el más allá!”

A los pocos días de que el astrólogo se expresara de manera tan maravillosa de Mariette, fue invitado por Don Francisco al desaparecido programa Sábado Gigante en el que estuvo acompañado de la brasileña. Frente a las cámaras Walter y Mariette se besaron apasionadamente. Don Francisco insistió a la pareja que se casaran de inmediato. “Las cosas no se precipitan, este año ni siquiera quiero repetir un comentario negativo, quiero que de mi boda sólo salga la verdad para entrar inmaculado en esta relación”, respondía el mediático, quien murió, de 87 años, de un fallo renal en el Hospital Auxilio Mutuo en San Juan, Puerto Rico.

“Llevo años en abstinencia sexual, hice un voto de celibato hasta que llegara una mujer que despertara la energía del amor en mí y esa es Mariette”, confirmó.

No obstante, años después, Walter confirmó no tener a nadie, pues nunca se supo el desenlace de aquella relación. “He canalizado mi energía sexual en el bien de la humanidad orando por tanta gente que me pide ayuda”, fue la respuesta que dio en una entrevista.

Mariette sería la segunda mujer que le robó el corazón a Walter Mercado, según se dice, en 1968, una joven modelo, en ese entonces su pareja, murió en un accidente aéreo en República Dominicana, situación que le cambió su vida y lo llevó a una gran depresión.

html