6564e27216c69
El cuerpo de Josselyn Quezada, estudiante de 20 años, fue hallado en una obra de construcción y revela signos de violencia.FREDDY INGA

Estudiante universitaria fue hallada sin vida tras misteriosa desaparición en Loja

El macabro descubrimiento de Josselyn Quezada sacude a la comunidad de Clodoveo, mientras investigan signos de violencia y retienen al presunto novio

En una escalofriante escena, un grupo de obreros que se dirigía a iniciar labores de construcción en el sector de Clodoveo, Loja, se vio sacudido por el descubrimiento de un cuerpo sin vida en la mañana de este lunes 27 de noviembre.

El jefe de la obra llegó temprano y se encontró con el macabro hallazgo: el cadáver de Josselyn Maritza Quezada Sarango, una estudiante de 20 años que había desaparecido desde el sábado.

Lee sobre: Operativo rescata a 25 migrantes de una vivienda en la frontera con Colombia

VICEPRESIDENTA ABAD

La vicepresidenta anuncia que este martes hablará de temas importantes

Leer más

Josselyn, matriculada en la modalidad de estudios a distancia en línea de la Universidad Nacional de Loja, cursaba Comunicación Social y fue vista por última vez el sábado a las 18 horas. Se presume que su novio la acompañó hasta la universidad y luego la condujo a su lugar de trabajo en el sector de Clodoveo, donde fue encontrada sin vida.

Agentes de la Dinased confirmaron signos de violencia y tortura en el cuerpo de la joven, desencadenando una serie de allanamientos para dar con el paradero del supuesto novio, quien está bajo retención para las investigaciones correspondientes.

La Fiscalía, la Policía y los familiares guardan silencio sobre los hechos, mientras el cuerpo de Josselyn es sometido a autopsia en el Centro Forense.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!