El difunto estaba ‘vacilando’ en un prostíbulo antes del accidente.

Se estampo contra un bus tras salir del chongo

El difunto estaba ‘vacilando’ en un prostíbulo antes del accidente.

Patricio Elías Díaz Alcívar, de 44 años, dejó de existir la noche de este 24 de octubre a consecuencia de un accidente de tránsito que se registró cerca del ingreso al parqueadero de los buses, de la Terminal Terrestre de Babahoyo, Los Ríos.

Según un compañero de trabajo de Díaz, este jueves ambos decidieron culminar la jornada laboral a las 15:00 para luego ir juntos a beber en la zona rosa del cantón Babahoyo, ubicada en la vía a Jujan.

▶ Lee también: Después de jugar fútbol fue aplastado por un camión

“Estábamos vacilando en El Mango (prostíbulo) hasta que dijo ‘mañana nos vemos para terminar una obra’. Yo me quedé conversando con un amigo y después me di cuenta que ya no estaba la moto ni el casco”, comentó.

Pero mientras retornaba a casa, ‘Pato’, como le decían sus amigos, se impactó de frente contra un bus de la cooperativa Cevallos que se disponía a ingresar a los andenes de la terminal terrestre. El choque frontal hizo que el motorizado cayera inconsciente sobre el pavimento. Luego fue llevado al hospital Martín Icaza.

Moisés Díaz, hermano de la víctima, contó que la última vez que vio a su pariente con vida fue antes que lo ingresaran al quirófano. “Yo firmé la autorización para la intervención a la que debía ser sometido, pero no resistió”, agregó el familiar.

El difunto presentaba severos traumas de cráneo en el área donde se produjo el impacto. Agentes de la Oficina de Investigación de Accidente de Tránsito, confirmaron que el conductor del micro huyó del lugar y ambos vehículos fueron llevados al centro de retención para las investigaciones.

‘Pato’ era el último de ocho hermanos oriundos de Machala en la provincia de El Oro pero radicados en Babahoyo. Tenía más de dos décadas dedicado a realizar trabajos de soldadura y, por su buen desempeño artesanal, era contratado para grandes obras.

El difunto deja dos niñas menores de edad en la orfandad. Sus restos serán velados hasta hoy.