Errores ponen en la mira a Banguera

Errores ponen en la mira a Banguera

Guayaquil El guardameta del Ídolo volvió a ser tendencia en las redes sociales, esta vez como el blanco de las burlas de los hinchas emelecistas y del reclamo de los barcelonistas.

Un error suyo significó el primer gol que encajó en el arco del Ídolo, en el Clásico disputado la noche del miércoles en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera y que terminó con triunfo (2-1) del tricampeón.

Los memes recordaron anteriores capítulos de Máximo Banguera, especialmente con el argentino Denis Stracqualursi, quien le ha marcado en la mayoría de los partidos en los que se han enfrentado.

Algunas voces exigieron que para la revancha ante Emelec, programada para las 16:30 del domingo en el estadio Monumental, el técnico Guillermo Almada alinee a Damián Lanza, quien ha respondido bien cada vez que fue requerido.

Hubo quienes fueron más allá, pidiendo que no sea convocado a la selección ecuatoriana que participará en la Copa América Centenario Estados Unidos 2016.

Elogiado en anteriores ocasiones, Máximo Banguera es una nueva víctima de la maldición de los arqueros, el único jugador que no se puede equivocar.