Actualidad
Erick Castillo, a un paso del Santos Laguna
El técnico uruguayo Guillermo Almada tiene fichado al volante ecuatoriano por lo que demostró en Barcelona.

Guillermo Almada recuerda todo el fútbol que le aportó Érick Castillo en Barcelona y es por esto que el técnico uruguayo quiere llevarlo a su actual club, el Santos Laguna, según la prensa mexicana.
La Culebra, como se lo conoce al volante ofensivo, defendió la anterior temporada de la Liga MX a Xolos de Tijuana, donde era alternante.
Castillo se hará los chequeos médicos hoy para posteriormente finiquitar su contrato con el conjunto de Torreón.
El mediocampista fue uno de los puntales amarillos en la Copa Libertadores del 2016, donde los canarios avanzaron hasta semifinales.
Almada, por su parte, fue contratado por la directiva del Santos para devolverlo a sitios estelares. El charrúa está en el balompié mexicano desde abril, cuando terminó su vínculo con Barcelona.