Lugar donde fue encontrada la menor de edad.
Lugar donde fue encontrada la menor de edad.Patricia Oleas

Encuentran el cuerpo de Dana Ramos, la niña que desapareció en Riobamba

El cuerpo sin vida de la menor de edad fue hallado dentro de una cisterna

El horror sacude a Riobamba y, especialmente, a los moradores del barrio El Porvenir, sector de donde desapareció Dana Ramos, de ocho años. Después de quince días, este viernes 16 de febrero de 2024, su cuerpo fue hallado en la cisterna de la misma vivienda en la que vivía y donde se la vio por última vez.

Las intervenciones se ejecutan en cárceles de Guayas, Quito, Carchi y Pastaza.

Policía ejecuta operativos simultáneos de control en varias cárceles de Ecuador

Leer más

Amigos, familiares y vecinos se han agolpado en las afueras de la casa con demasiadas interrogantes. De este caso existen dos detenidos: su padre y su prima quienes cumplen prisión preventiva durante 90 días, pues según las pruebas recabadas, los mensajes de extorsión salieron de esta misma vivienda.

Te invitamos a leer: El costo político mantendrá en vilo las reformas al Código Penal

Días atrás, cuando se conoció sobre la desaparición de la menor de edad, la Fiscalía y la Policía activaron la Alerta Emilia, esto con el objetivo de encender las alarmas y mecanismos de todas las autoridades y la ciudadanía para poder hallar a la pequeña Dana.

A través de la red social X (anteriormente Twitter) la Fiscalía General del Estado informó que conjunto a  la Policía Nacional se realizó el levantamiento del cuerpo encontrado en el interior de la cisterna.

Por su parte la Policía indicó que "En #Riobamba, ha sido localizado el cuerpo de la menor Dana R. Al momento nuestra unidad de criminalística se encuentra en el lugar levantando los indicios para posteriormente trasladar el cuerpo a medicina legal".

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!