Actualidad

Se encontró un fallecido en la represa de Agoyán

Personas que pasaban por el lugar vieron un bulto y alertaron al ECU-911

Represa de Angoyán
Lugar. Esta es la represa en la que fue encontrado el cuerpo.Cortesía

La angustia de Andrea Caisaluisa de no saber dónde encontrar a su conviviente terminó, pero su dolor se mantiene. Desde el 26 de enero buscaba desesperadamente a Luis Javier Caiza Padillla de 28 años de edad, quien desapareció sin dejar rastro en Baños de Agua Santa, en Tungurahua.

Intercultural_Patrimonio_Patate_Tungurahua_Señor del Terremoto

Patate celebra 226 años de devoción al Señor del Terremoto

Leer más

A las 11:00 de este 03 de febrero de 2023, se encontró a su cónyuge, pero estaba muerto. Personas que pasaban por la represa Agoyán se percataron de un bulto que flotaba y alertaron al ECU-911.

Al localizar el cadáver, los operadores informaron a los bomberos y los uniformados de la Policía Nacional del cantón y acudieron a verificar de qué    se trataba. Cuando revisaron constataron que se trataba de un cuerpo en estado de descomposición y con poca ropa.

Policías de la Unidad de Delitos Contra la Vida de la Dinased, Criminalística y Fiscalía también se acercaron al sitio para inspeccionar el cuerpo encontrado.

Los agentes informaron a Caisaluisa para que reconociera si se trataba de su pareja desaparecida y por un tatuaje de forma de rosa en su brazo izquierdo supo que era él.

WhatsApp Image 2023-02-03 at 16.59.31

Fiscalización culmina etapa de pruebas en proceso de juicio político a Carrillo

Leer más

Luis Caiza era oriundo de Pujilí, pero el 26 de enero, la última vez que supieron de él, mencionó que se iba para Baños, sitio donde ocho días después lo encontraron muerto.

Personal de la Dinased mencionó que mediante la necropsia se determinará cuáles fueron las causas de la muerte y cómo fue que ocurrió el fallecimiento del ciudadano que estaba desaparecido.