El lugar se parece a un cubo de comida rápida pintado de rosa.

Te encantara la nueva cafeteria de Hello Kitty

Este universo color rosa está cargado de galletas, donas, pastelitos y bebidas elaboradas al puro estilo de la consentida y millonaria gatita.

Las cafeterías temáticas siguen siendo tendencia. Esta vez, la gatita más querida del mundo Hello Kitty, estrena nueva cafetería en Las Vegas (EE.UU.). Tras el éxito del primer local en California, los creadores abrieron uno más (el 12 de julio) para satisfacción de sus millones de seguidores.

El lugar, parecido a un cubo de comida rápida pintado de rosa, cuenta con una pequeña terraza para quienes deseen disfrutar de tomar una bebida bajo el sol. Los amantes del dulce podrán saborear desde cupcakes y macarons, hasta galletas decoradas con fondant.

Hay granizados de todos los sabores con la imagen de Las Vegas y Hello Kitty, perfectos para combatir la ola de calor. Y variedad de infusiones y tés que puedes combinar a la perfección con la cara de la mítica gatita.

Fundada en 1974, por la compañía Sanrio, el personaje de Hello Kitty apareció por primera vez en una pequeña bolsa para almacenar monedas, y desde entonces, más de cuatro décadas después sigue triunfante y convirtiendo en oro todo lo que toca.

Más que una moda para los más pequeños, tras su larga trayectoria Hello Kitty se ha convertido en un recuerdo nostálgico de la infancia de la generación millenial; y ahora, un nuevo café, dedicado a ella, es desde ya todo un éxito.