Todo ocurrió durante una reunión navideña.

Empresa reparte bonos por 10 millones de dolares entre sus empleados

Todo ocurrió durante una reunión navideña.

Bonos por diez millones de dólares fue el regalo que recibieron los empleados de una empresa estadounidense por parte de su jefe.

La sorpresa ocurrió cuando la compañía de Jacksonville, Florida, decidió organizar una fiesta navideña con el fin de que los trabajadores se relajaran y pudieran disfrutar del cierre de año. Lo que ellos nunca esperaron era irse a su casa con tremendo regalazo.

Lee también: El cura ‘sexy’ que hace arder las redes sociales

Según relata el portal Intriper.com, en el transcurso de la reunión los 198 empleados recibieron un sobre rojo de St. John’s Properties, cuando se les preguntó si estaban entusiasmados con lo que habían recibido, no supieron qué responder porque no sabían lo que había dentro, pero cuando vieron la gran cantidad de dólares que obtendrían se volvieron locos.

Cada sobre tenía cantidades diferentes. Todo dependía de cuánto tiempo tenían en la compañía, sin embargo, la recompensa promedio fue de alrededor de 50.000 dólares. Todos, desde el personal de mantenimiento y recepcionistas hasta ejecutivos, recibieron el enigmático y milagroso sobre rojo.

La gente quedó en estado de shock absoluto, incluso hubo quienes alabaron el hecho ya que dicha bonificación les sería de gran ayuda y cambiaría en algo sus vidas.

El presidente y fundador Edward St John explicó que la recompensa era por ayudar a la compañía a alcanzar sus objetivos. “Para celebrar el logro de nuestro objetivo, queríamos recompensar a nuestros empleados de una manera importante que tuviera un impacto significativo en sus vidas. Estoy agradecido por cada uno de nuestros empleados, por su arduo trabajo y dedicación. No podría pensar en una mejor manera de demostrarlo. Puedo dirigir el bote, pero ellos son los que lo manejan. Ellos son los que hacen que el bote se vaya. Sin el equipo, no somos nada”, dijo el ejecutivo durante su discurso.

Añadió además que “mi filosofía siempre ha sido rodearme de los mejores y más brillantes, y eso es lo que hemos hecho”.

html