
Un emprendimiento virtual local logra incrementar sus ingresos en tiempo de crisis
Para quienes les gusta ver vacío el vaso que aún tiene algo de agua, dirán que todo emprendimiento nuevo como sale desde cero es obvio que tendrá un incremento en sus ventas.
Para quienes les gusta ver vacío el vaso que aún tiene algo de agua, dirán que todo emprendimiento nuevo como sale desde cero es obvio que tendrá un incremento en sus ventas. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que son tiempos de contracción económica y que la subida de ingresos de adomicilioYa.com en un año no son despreciables: un 8.000 %.
Para Gianfranco Baquero, Country Manager de adomicilioYa.com, uno de los puntos diferenciadores que les ha permitido crecer a pasos agigantados durante este año es el desarrollo óptimo del portal a nivel tecnológico.
“Brindamos comodidad a nuestros clientes y trabajamos día a día en la mejora de nuestros servicios y ofertas que van de la mano con nuestra acogida en el mercado”, dijo.
Explica que el consumidor ecuatoriano también ha evolucionado en cuanto al uso de aplicaciones móviles.
“El país se ha ido modernizando, y el uso de app’s en los celulares es cada vez más frecuente para todas las generaciones; se está reemplazando de a poco el teléfono convencional para obtener un servicio mucho más ágil y cómodo a través de la web”, afirma Baquero.
El progreso de adomicilioYa.com durante este año de gestión se ve reflejado también en los establecimientos aliados al portal, quienes han podido experimentar muy buenos resultados, tanto en exposición de marca como en ventas.
Andrés Guerrero, jefe de call center de Campero, indica que adomicilioYa.com ha llegado a ser un aporte fundamental en las ventas que genera el establecimiento. Campero inició con 324 pedidos a domicilio mensuales a través de la plataforma y hoy reportan alrededor de 2.500 solicitudes mensuales.
Por su parte, Lorena Vidal, gerenta general de Sushi en Casa, sostiene que los tres meses de alianza comercial con adomicilioYa.com le ha permitido a la empresa tener un crecimiento importante en ventas, además de especificar que la plataforma la apoya en la búsqueda de la satisfacción rápida y oportuna para sus clientes.
Así con buen servicio y alta tecnología el emprendimiento le sale al frente a la crisis. LZA