Una empleada de Burger King disparó a un cliente con el que discutió

  Actualidad

Una empleada de Burger King disparó a un cliente con el que discutió

Varios testigos dijeron que vieron a la empleada discutir con un cliente dentro del restaurante

empeada burguer king
Fotografía de reporte policial cedida por el sistema de cárceles del condado de Miami-DadeEFE

Una empleada de un restaurante de comida rápida de Miami fue detenida después de que supuestamente disparara a un cliente con el que tuvo una discusión, informaron este viernes medios locales.

cadáveres

Dos cadáveres abandonados junto a la vía de enlace al Puente Alterno Norte en Guayas

Leer más

Los disparos se produjeron en el estacionamiento del restaurante de la cadena Burger King en el noroeste de Miami que opera bajo franquicia y se desconoce si el cliente resultó herido pues abandonó el lugar antes de que se personara allí la policía.

Varios testigos dijeron que vieron a la empleada discutir con un cliente dentro del restaurante por motivos que se desconocen.

Después ambos salieron al estacionamiento y allí la discusión subió de tono y ella sacó un arma de fuego y disparó varias veces al automóvil del cliente, según dijo la Policía.

La detenida fue identificada como Shateasha Monique Hicks, de 30 años.

Sus familiares, que acudieron al restaurante al enterarse de la detención, dijeron a los medios que el cliente al que supuestamente disparó le había arrojado mayonesa en la cara cuando lo atendió.

Según el canal de noticias Local 10, un portavoz de Burger King dijo no poder dar detalles de lo sucedido por estar todavía bajo investigación, pero subrayó que ese suceso se contradice con los valores de la marca.